Facebook
Youtube
Central 452 - 9969 / 999382557 / informes@abelezaperu.com
Inicio  /   Servicios  /  Cirugía Estética del Rejuvenecimiento Corporal  /   Lipoescultura Superficial Tridimensional

 

Lipoescultura Profesional

El más completo remodelado corporal que se puede hacer en un único procedimiento que comprende hasta 4 zonas corporales.

Detalles
Tiempo Quirúrgico:
4 horas
Anestesia:
Local o Sedación
Hospitalización:
No se requiere
Recuperación:
1 Semana
Resultados:
A partir del mes
Que es la Lipoescultura

La lipoescultura es una combinación de hasta 4 zonas de liposucción. Es tan completo, que consigue dar armonía al cuerpo de forma muy natural eliminando grasa de aquellos depósitos que no es posible eliminar con dieta ni ejercicio.

En las mujeres las zonas de mayor concentración de grasa suelen ser las caderas, glúteos y piernas.

Además en el mismo tratamiento, y previa valoración con el cirujano, se puede aumentar el pecho o el volumen del glúteo mediante una lipotransferencia en senos o lipotransferencia a glúteos con la grasa extraída de la Lipoescultura . Se trata de una técnica que permite reutilizar la grasa extraída del paciente para dar volumen en el pecho, el glúteo, y en ocasiones también en pómulos y mejillas; de este modo conseguirá el cuerpo perfecto en una única intervención.

En el tratamiento de Lipoescultura está incluida una consulta con nuestra nutricionista, donde se realizará un estudio antropométrico y se orientará sobre los hábitos alimenticios más saludables en función de cada paciente. De esta forma se mantiene la figura conseguida con el tratamiento de una manera más eficaz.

Por su particularidad, la papada y la cara son zonas que están excluidas del tratamiento de Lipoescultura.

Ventajas

La lipoaspiración antigua fue abandonada y substituida por la moderna lipoescultura que no solamente aspira grasa sino que va a estimular el afinamiento dela grasa dura o subcutánea y el posterior estímulo para la retracción de la piel .

Esta retracción de la piel delinea y define mejor los planos musculares resaltando las líneas y curvas del cuerpo femenino.

Además la lipoescultura utiliza la grasa aspirada y preparada en forma a conveniente para resaltar y proyectar zonas del cuerpo como: glúteos, muslos y pantorrillas.

Post Operatorio

Al terminar el tratamiento de lipoescultura, entregamos al paciente la medicación prescrita con sus indicaciones y la cita para la revisión.

  • Los dos días posteriores al tratamiento se debe guardar reposo relativo e ir incrementando la actividad de manera gradual.
  • Usar una faja durante al menos 30 días o según la indicación del cirujano.
  • El paciente puede ducharse con total normalidad según indicaciones de su doctor. Las heridas de las incisiones deben de estar limpias y cubiertas.
  • Se debe ingerir abundante líquido.
  • Evitar la exposición al sol hasta que el médico lo indique.
  • No se debe tomar alcohol ni fumar durante los 15 días posteriores.
  • El paciente deberá tomar la medicación que entregamos siguiendo las pautas médicas.
Preguntas Frecuentes

¿Cuando tengo sobrepeso es bueno hacerme una lipoescultura?

Habiendo quedado atrás la era de la lipoaspiración, donde era más importante la cantidad de grasa aspirada que la forma obtenida, no es aconsejable realizarse una lipoescultura modeladora cuando la persona tiene sobrepeso ,pues pone en riesgo su estado de salud.

¿La lipoescultura por sesiones es aconsejable ?

Siendo el cuerpo humano una totalidad y en la cual al realizarse una lipoescultura el 80 % de los resultados van a ser dados por la retracción de la piel, no es aconsejable este procedimiento de lipoescultura por partes, porque las zonas que no son aspiradas quedarán como depósitos de grasa impidiendo la retracción armónica de la piel.

¿Cuánto tiempo debo usar la faja post lipoescultura?

Las exorinoplastias son indicadas preferentemente para narices operadas varias veces, o secundarias a traumatismos o secuelas de labio leporino, en las secundarias por golpes o traumatismo a fin de reconstruirla con autoinjerto cartilaginosos.

 

¡YO QUIERO ESTA CIRUGÍA!

Ingrese su consulta y nos contáctaremos con usted a la brevedad posible.






¿Deseas mayor información o solicitar una cita? Llámanos

cirugía visa cirugía mastercard cirugía american express

Dirección: Calle Intisuyo 304. Urb. Maranga - San Miguel
Teléfono: 452 9969 / 999382557