Facebook
Youtube
Central 452 - 9969 / 999382557 / informes@abelezaperu.com
Inicio  /   Cirugía Dermoestética

Son formaciones que aparecen en el rostro de forma ovalada o puntiformes, por lo general hereditarias, que pueden afectar la estética de la piel con el tiempo, y la acción de la radiación solar originar un carcinoma en este tejido

Su tratamiento es mediante una cirugía dermoestética y sus resultados son excelentes cuando es realizado por un cirujano plástico.

Son nodulaciones móviles aparentemente superficiales de mediano tamaño, que afectan la estética facial deformando regiones como: la ceja, frente, mejillas y nariz. Su tratamiento es mediante cirugía dermatológica y el indicado para realizarla es el cirujano plástico.

Son ulceras con bordes elevados que aparecen en el rostro de personas jóvenes o mayores, cuyos antecedentes principales son: tener la piel muy blanca y una sobreexposición a la radiación solar y por lo general son personas que moran en el campo o cerca al mar.

El tratamiento y su reconstrucción mediante colgajos vecinos de la propia piel son y debe ser realizado por el cirujano plástico con experiencia en curar este tipo de lesiones.

Son indicados por lo general en pacientes jóvenes, entre 20 a 40 años, que presentan una flacidez y soltura de los tejidos prematuramente leve. Son de dos tipos:

Profundos: Que son fuerte y levantan las capas profundas del rostro y CUTANEOS o I-LIFT que al ser colocados debajo de la piel la estiran devolviendo la tersura al rostro.

Subfaciales: Que presentan flacidez moderada o severa, independientemente de la edad, la indicación correcta para resolver el problema es un LIFTING FACIAL .

cirugía visa cirugía mastercard cirugía american express

Dirección: Calle Intisuyo 304. Urb. Maranga - San Miguel
Teléfono: 452 9969 / 999382557