Facebook
Youtube
Central 452 - 9969 / 999382557 / informes@abelezaperu.com
Inicio  /   Programas  /    Novia Esbelta y Radiante

PROGRAMA PARA NOVIAS - ESBELTA Y RADIANTE

 

¿Aceptas ser la novia mas hermosa?

Conscientes que las novias que están por casarse van a dar un importante paso en sus vidas, que implica preocuparse de muchos detalles previos al gran día, en Clínica Abeleza, hemos querido desarrollar un programa con distintas soluciones para cada uno de los distintos perfiles de novias.

Es así como a través de un sistema modular, asesorado por expertos y con supervisión médica especializada, cada novia podrá armar su propia solución paquetizada de acuerdo a sus necesidades, del tiempo que dispongan y de su presupuesto.

Por ejemplo, si una novia quiere preparar su piel o hacer ajustes a su físico, tendrá la posibilidad de tomar un programa mínimamente invasivo:

Limpieza profunda de piel.

Ondas Ultrasonido

Si su tiempo es mayor y desea hacerse algo un poco más profundo, puede optar por un tratamiento mínimamente invasivo como:

Ácido Hialurónico

Plasma Rico en Plaquetas

Tratamiento Adelgazante o Mesoterapia

Finalmente, dentro de las opciones quirúrgicas se puede incluir cirugías estéticas que harán resaltar tu belleza y lucir hermosa, esbelta y radiante en un día tan importante e inolvidable. Estas cirugías son:

Rinoplastia

Extracción Bolas de Bichat (Perfilamiento de rostro)

Implante de senos y/o glúteos

Lipoescultura y abdominoplastia

Cabe mencionar que todo lo anterior es un programa flexible, por lo que cada novia podrá armar su combinación ideal para llegar al resultado que espera.

¡YO QUIERO ESTE PROGRAMA!

Ingrese sus datos y nos contáctaremos a la brevedad.





cirugía visa cirugía mastercard cirugía american express

Dirección: Calle Intisuyo 304. Urb. Maranga - San Miguel
Teléfono: 452 9969 / 999382557