Facebook
Youtube
Central 452 - 9969 / 999382557 / informes@abelezaperu.com
Inicio  /   Servicios  /  Cirugía Estética del Rejuvenecimiento Facial  /   Rinoplastía
Rinoplastía, cirugía de nariz

 

Rinoplastía (Cirugía de Naríz)

Contamos con amplia experiencia en el tratamiento de Rinoplastia, lo cual nos permite garantizar los mejores resultados en las operaciones de nariz, con la máxima seguridad, acreditación y experiencia que se puede exigir a un cirujano estético.

Detalles
Tiempo Quirúrgico:
1 - 2 horas
Anestesia:
Sedación o General
Hospitalización:
No se requiere
Recuperación:
2 a 7 días
Resultados:
15 a 20 Días
Que es la rinoplastía

La Rinoplastia es el procedimiento quirúrgico para remodelar y redefinir la forma de la nariz definitivamente. Con esta técnica logramos no sólo mejorar la estética, sino también la función respiratoria en casos de desviaciones septales.

Con la cirugía de nariz se pueden lograr distintos resultados, los cuáles requieren distintas implicaciones de la estructura nasal.

Rinoplastia de partes blandas y cartílagos nasales:

  • Elevar la punta nasal.
  • Afinar la punta nasal.
  • Estrechar la base de la nariz.
  • Reducir las alas nasales.
  • Impedir que la punta se suba al reír.
  • Elevar la base.

Rinoplastia completa: partes blandas y cartílagos + partes óseas:

  • Estrechamiento de nariz.
  • Reducir el caballete.
  • Eliminación de giba nasal

Rinoplastia completa con Septoplastia

La Septoplastia es la solución que se aplica a la nariz obstruida, ya sea por desviación del tabique nasal, exceso de tensión o alteración congénita.

Como es el tratamiento

El 80% de rinoplastias estéticas son operadas en nuestra clínica mediante una ENDORINOPLASTIA cirugía cerrada o interna dela nariz y a diferencia de las rinoplastias antiguas o clásicas que amputaban el dorso o puente nasal dejando las narices "ñatas" como nariz operada ahora en clínica A'BELEZA colocamos y afinamos la punta nasal para después trabajar lo restante de la pirámide nasal siendo la recuperación así como el resultado mas rápido.

También hemos perfeccionado el método de resolver en un mismo tiempo quirúrgico problemas de septo desviación o deformación del tabique nasal causante del 80 % de las dificultades respiratorias logrando que en un solo tiempo quirúrgico nuestros pacientes ganen una rinoplastia estética (cirujanos plásticos ) y funcional (otorrinolaringólogos) quienes operan en forma conjunta estos tipos de narices en una cirugía denominada SEPTORINOPLASTIA ..

Ventajas

En la clínica Abeleza la rinoplastia de punta y caballete la hacemos exclusivamente bajo anestesia local, por todas las ventajas que aporta:

  • Se reduce el sangrado, en ocasiones hasta un 100%, facilitando la ejecución del tratamiento, y consiguiendo un postoperatorio con menos esquimosis (moratones) y edema.
  • Se eliminan todos los riesgos de la anestesia general y los problemas de intubación.
  • Resultados definitivos y Naturales
  • El paciente se puede ir casa inmediatamente después de recibir el tratamiento.
Post Operatorio

Al terminar la intervención, la enfermera da al paciente la medicación prescrita con sus indicaciones y la cita para la revisión.

Posteriormente se han de llevar tapones durante 48h y un yeso durante siete días y se deben tomar anti inflamatorios y antibióticos durante una semana.

El paciente puede sentir molestias los dos primeros días. Entre la 1ª y 2ª semana se habrá producido una importante desinflamación. Los resultados definitivos se apreciarán en los meses posteriores.

  • El paciente se podrá maquillar con normalidad.
  • Es aconsejable evitar el uso de gafas durante 2 semanas.
  • El paciente deberá tomar la medicación que entregamos siguiendo las pautas médicas.
  • Evitar exposiciones directas al sol.
  • Evitar actividades rigurosas y prácticas deportivas al menos un mes.
  • Durante la primera semana se debe evitar mojar el vendaje de la nariz.
  • No se debe tomar alcohol ni fumar durante los 15 días previos y posteriores.
Preguntas Frecuentes

¿Se pueden hacer las dos rinoplastias estética y funcional al mismo tiempo?

Si, actualmente en la clínica A'BELEZA las dos rinoplastias estética (cirujano plástico ) y rino funcional (otorrinolaringólogo) se hacen al mismo tiempo con una sola anestesia y usando la técnica cerrada,sin corte o endorinoplastia que no deja marca alguna en la piel

¿Todas las rinoplastias se pueden hacer con anestesia ?

La anestesia moderna de elección es la local, a fin de evitar cualquier tipo de sangrado que pueda retrasar la recuperación de nuestra rinoplastia, acompañada de sedación ligera endovenosa a fin de dar sueño y tranquilidad a nuestro paciente el acto operatorio.

¿Cuando es necesario indicar una rinoplastia abierta o EXORINOPLASTIA ?

Las exorinoplastias son indicadas preferentemente para narices operadas varias veces, o secundarias a traumatismos o secuelas de labio leporino, en las secundarias por golpes o traumatismo a fin de reconstruirla con autoinjerto cartilaginosos.

Primariamente preferimos esta vía para las rinoplastias estéticas por narices con poca armazón cartilaginosa y piel gruesa como son las narices negroides y asiáticas que están constituidas por cartílagos nasales muy finos

 

¡YO QUIERO ESTA CIRUGÍA!

Ingrese su consulta y nos contáctaremos con usted a la brevedad posible.






¿Deseas mayor información o solicitar una cita? Llámanos

cirugía visa cirugía mastercard cirugía american express

Dirección: Calle Intisuyo 304. Urb. Maranga - San Miguel
Teléfono: 452 9969 / 999382557