Facebook
Youtube
Central 463 - 0268 / 999382557 / informes@abelezaperu.com
Inicio  /   Servicios  /  Cirugía Estética del Rejuvenecimiento Corporal  /   Eliminar Lunares

 

Los nevus de la piel son conocidos como LUNARES; son formaciones superficiales de la piel que se originan de la capa  dermoepidérmica que por lo general son oscuros, pero los hay también castaños y despigmentados.

Su ubicación más común es en el rostro, pero pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, pueden ser afectados en su tamaño, forma y color por las radiaciones ultravioletas solares.

Siendo ésta  la causa principal por la cual se  indica su retiro mediante cirugía.

 

 

TÉCNICA QUIRÚRGICA PARA ELIMINAR LUNARES

La técnica que utilizamos para eliminar lunares se realiza bajo anestesia local siguiendo un diseño ELÍPITCO de acuerdo a las líneas de expresión o LT  (líneas de tensión) de la piel, lo que evita que queden marcas en la piel.

Luego colocamos un paper tape encima de la piel así tratada, lo que ayudaré a coaptar los bordes cutáneos y disminuir las tensiones de los bordes suturados, todos éstos cuidados hacen que no quede ninguna marca luego dela cirugía par eliminar lunares.

 

TÉCNICA QUIRÚRGICA PARA ELIMINAR LUNARES

Luego de eliminar los lunares los puntos se retiran por lo general a los 5 días después de la operación con el objeto de no dejar marca ninguna en la piel.

Cuidados como hidratación y colocación de bloqueadores solares son indispensables para el cuidado de la piel luego de eliminar lunares.

¡YO QUIERO ESTA CIRUGÍA!

Ingrese su consulta y nos contáctaremos con usted a la brevedad posible.






¿Deseas mayor información o solicitar una cita? Llámanos


cirugía visa cirugía mastercard cirugía american express

Dirección: Calle Intisuyo 304. Urb. Maranga - San Miguel
Teléfono: 463 0268 / 999382557