Facebook
Youtube
Central 463 - 0268 / 999382557 / informes@abelezaperu.com
Inicio  /   Servicios  /  Cirugía Estética del Rejuvenecimiento Corporal  /   Abdominoplastía o Dermopilectomía

 

Abdominoplastia es una cirugía estética corporal cuyo fin es aplanar y rectificar el perfil abombado de la silueta abdominal lo que se logra eliminando la piel suelta y flácida abdominal definiendo la cintura al aproximar deslizando los músculos rectos y oblicuos abdominales hacia la línea media del cuerpo, logrando de esta forma un rejuvenecimiento duradero en el tiempo de esta importante y extensa zona estética corporal.

Por lo general se asocia la abdominoplastia a una LIPOESCULTURA de las otra regiones estéticas corporales como: espalda, cintura, caderas o muslos, además reutilizando esta grasa excedente para mediante un relleno graso dar proyección y volumen a los glúteos o nalgas (LIPOFILL).

 

 

TÉCNICA QUIRÚRGICA DE LA ABDOMINOPLASTIA

Luego de calcular por sensibilidad bimanual la cantidad de piel flácida sobrante en el abdomen, realizamos una incisión baja en el pubis, simulando la forma de un fino bikini brasileño. Si la persona tiene cicatrices de antiguas operaciones, ésta se realiza por debajo de ellas con el objetivo de eliminarlas.

Luego de liberar el colgajo de sus adherencias, desprendemos el ombligo con el objeto de preservarlo y, una vez deslizada la piel hacia abajo y adentro para marcar la cintura, procedemos a eliminar el tejido flácido sobrante.

Al realizar la abdominoplastia se aconseja no traccionar o jalar la piel porque la paciente quedará inclinada hacia abajo, como cuando se emplea el vector la fuerza para el descenso del colgajo aconsejando para evitar esa molestia, emplear nuestra maniobra BIMANUAL de deslizamiento.

Luego se aproximan los músculos sueltos y estirados del abdomen mediante suturas de estiramiento, se estira la piel hasta llegar al pubis, cortando y eliminando el exceso de piel flácida.

Se posiciona el nuevo ombligo, se coloca el dren procediendo entonces a suturar por planos la incisión en bikini .

Luego de coloca un vendaje compresivo por 3 días para después cambiarlo por una faja modeladora.

 

 

ANESTESIA

Se realiza la ABDOMINOPLASTIA bajo bloqueo regional, lo que se logra mediante una peridural que coloca el anestésico solo en las capas mas superficiales de la médula a diferencia de otros tipos mas profundos de anestesia regional.

CUIDADOS POSTOPERATORIOS DE UNA ABDOMINOPLASTIA

La abdominoplastia es una cirugía de régimen hospitalario de corta estadía, pero no ambulatoria, luego de descansar y ser observada por 12 horas, la paciente puede regresar a casa y no se retira el vendaje compresivo anti hematomas y anti hinchazones por espacio de 3 días, luego de los cuales regresa a la clínica para el retiro del dren de aspiración al vacío y colocar la faja compresiva que remodelará su cuerpo, la que será usada por 4 semanas continuadas.

¡YO QUIERO ESTA CIRUGÍA!

Ingrese su consulta y nos contáctaremos con usted a la brevedad posible.






¿Deseas mayor información o solicitar una cita? Llámanos


cirugía visa cirugía mastercard cirugía american express

Dirección: Calle Intisuyo 304. Urb. Maranga - San Miguel
Teléfono: 463 0268 / 999382557