Facebook
Youtube
Central 463 - 0268 / 999382557 / informes@abelezaperu.com
Inicio  /   Servicios  /  Cirugía Estética del Rejuvenecimiento Facial  /   Blefaroplastia

 

La blefaroplastia es llamada también cirugía del rejuvenecimiento de la mirada o lifting palpebral.

Con el pasar de los años la primera zona a envejecer es la región estética palpebral, notándose por el exceso de piel y bolsas palpebrales, que disminuyen el tamaño del ojo, llegando incluso a cambiar nuestra expresión.

Muchas veces responde a factores ambientales como trabajo nocturno, lugares secos de clima montañoso, muchas horas frente a un computador, etc. y a factores hereditarios que se dejan notar desde la más temprana edad, haciendo de la blefaroplastia, el procedimiento más recomendado.

El objetivo principal de la blefaroplastia es devolver al párpado del paciente ese aspecto juvenil, pero manteniendo los rasgos propios de cada persona, cuidamos sobre todo que tenga un aspecto natural y evitamos cicatrices visibles.

Hoy contamos con técnicas quirúrgicas que nos permiten hacer procedimientos menos invasivos y naturales, logrando que los resultados en blefaroplastia sean totalmente satisfactorios.

 

TÉCNICA QUIRÚRGICA DE LA BLEFAROPLASTIA

Una vez determinado en cuál de los tercios anatómicos de la oreja está localizado el defecto estético de nuestra oreja abanada, procedemos a efectuar el plan quirúrgico y luego a su corrección mediante la técnica quirúrgica conocida como otoplastía.

Todo el procedimiento se realiza por la parte posterior de la oreja, comenzando con el tratamiento del cartílago doblándolo para formar de esta manera la nueva fosa triangular en las orejas aplanadas. Luego retiramos el exceso de cartílago en la concha auricular (la cual es una excelente fuente proveedora de injertos para casos de cirugías reparadoras oculares y nasales).

Finalmente, ajustamos el tamaño del lóbulo a la nueva oreja para terminar nuestra otoplastía estética, eliminando el exceso de piel siempre de la cara posterior de la oreja.

Comenzamos el vendaje de nuestra oreja operada colocando una gasa protectora alrededor de esta y rollo de algodón en las partes remodeladas, logrando acentuar las formas de las estructuras operadas.

El vendaje compresivo se coloca por 3 días, luego de los cuáles se podría reemplazar por una faja modeladora la que mantendrá doblada la oreja hasta perderse la memoria que los cartílagos tratados tienen.

BLEFAROPLASTIA TRANSCONJUNTIVAL

Esta técnica aún mas sofisticada que la blefaroplastia anterior. Fue creada para eliminar bolsas de grasa prominentes del párpado inferior, pero sin realizar corte en la piel ni eliminar piel excedente o flácida.

Este tipo de blefaroplastia se indica en personas jóvenes, tanto hombres como mujeres, que sólo presentan bolsas pero la piel del párpado inferior es elástica.

Si desea puede ver el siguiente video en el que explicamos más sobre la blefaroplastia.

¡YO QUIERO ESTA CIRUGÍA!

Ingrese su consulta y nos contáctaremos con usted a la brevedad posible.






¿Deseas mayor información o solicitar una cita? Llámanos


cirugía visa cirugía mastercard cirugía american express

Dirección: Calle Intisuyo 304. Urb. Maranga - San Miguel
Teléfono: 463 0268 / 999382557