Facebook
Youtube
Central 452 - 9969 / 999382557 / informes@abelezaperu.com
Inicio  /   Servicios  /  Cirugía Estética del Rejuvenecimiento Corporal  /   Ginecomastia

 

Ginecomastia en hombres

Todos los hombres tienen glándula mamaria, pero en algunos casos, la glándula se desarrolla de manera excesiva por motivos genéticos, cuestiones hereditarias y los trastornos hormonales. Aunque su manifestación se da en edades tempranas entre los 12 y los 22 años, el desconocimiento de una solución a este problema hace que acompañe a quien lo padece durante años. El exceso de grasa en las mamas puede corregirse con un sencillo tratamiento de resultados totalmente naturales. La Ginecomastia en hombres puede presentarse de dos maneras conocidas como:

Ginecomastia Verdadera, con exceso de grasa y glándula mamaria.

Pseudoginecomastia, con exceso únicamente de grasa.

 

ANESTESIA

Se usa anestesia local y ligera sedación endovenosa, siendo el tiempo operatorio de una y media a dos horas de duración.

TÉCNICA QUIRÚRGICA DE LA GINECOMASTIA

Considerando el moderno concepto de que la ginecomastia está conformada en su mayor parte por tejido graso y no por glándula mamaria remanente como se creía antes, la técnica quirúrgica para su tratamiento también ha variado, mudando de la clásica resección glandular quirúrgica por una liposucción de la zona pectoral, la cual aventaja al método anterior en el mejor acabado estético de la zona y en un menor tiempo de recuperación.

Colocamos la solución anestésica de Klein y comenzamos con la lipo aspiración de la totalidad del tejido graso mamario mediante una aspiración cruzada o en varios puntos, a fin de armonizar y resaltar el acabado de la cirugía.

En caso de que al finalizar la aspiración quede un rezago de glándula mamaria, que por su firmeza no haya sido aspirada, recién procedemos a su retiro quirúrgico (antiguamente era al revés), éste método es lo más moderno y seguro en el tratamiento quirúrgico de la ginecomastia.

CUIDADOS POST OPERATORIOS

Con la aparición de estos modernos conceptos, el tratamiento quirúrgico de la ginecomastia es ahora una cirugía del tipo ambulatorio, siendo la recuperación muy rápida, a diferencia de los tratamientos quirúrgicos anteriores.

Colocamos finalmente un vendaje compresivo por 3 días, los que son cambiados por una faja pectoral, la que ayudará a la retracción de la piel. Ésta faja será usada por 3 semanas a fin de lograr un máximo resultado.

En el siguiente video puede encontrar información adicional sobre la ginecomastia, si desea reservar una consulta con nuestros especialistas llene el siguiente formulario con el título ginecomastia en el asunto.

¡YO QUIERO ESTA CIRUGÍA!

Ingrese su consulta y nos contáctaremos con usted a la brevedad posible.






¿Deseas mayor información o solicitar una cita? Llámanos

cirugía visa cirugía mastercard cirugía american express

Dirección: Calle Intisuyo 304. Urb. Maranga - San Miguel
Teléfono: 452 9969 / 999382557