Facebook
Youtube
Central 452 - 9969 / 999382557 / informes@abelezaperu.com
Inicio  /   Servicios  /  Cirugía Estética del Rejuvenecimiento Corporal  /   Implantes de Gluteos

 

Implante de Glúteos

El aumento de glúteos es un procedimiento quirúrgico que utiliza varias técnicas con el objetivo de lograr darle forma al glúteo, levantarlo o darle más volumen.

Esto significaría un paso importante para modelar su figura, ya que esta parte del cuerpo es, sin duda, la mas llamativa y significativa en su figura, estando mas cerca de lograr ese cuerpo de guitarra que toda mujer anhela. Un gran numero de mujeres esta optando por realizarce un aumento de gluteos, ya que el derrier bien formado es percibido como un signo de feminidad y sensualidad.

Detalles
Tiempo Quirúrgico:
2 Horas
Anestesia:
Sedación
Hospitalización:
No se requiere
Recuperación:
1 semana
Resultados:
1 Mes

 

Qué es el implante de glúteo

Es un procedimiento estético mediante el cual se coloca un implante elaborado de silicona rellenadas con silicona en forma líquida o gelatinosa, la cual será la encargada de dar volumen y forma al glúteo. El material para este aspecto debe ser mucho más resistente que el utilizado en alguna prótesis de senos, debido a que esta zona debe realizar varias actividades como caminar o correr, además de resistir el peso de la persona al sentarse.

Las técnicas de esta pueden variar dependiendo del cirujano practicante, así como de las necesidades del propio paciente pero por lo general se realiza mediante una incisión de 5 cm en la zona interglútea de cada nalga a tratar. La colocación del implante puede ser de forma submuscular, intramuscular u subfascial, cada una de las cuales ofrece diferentes tipos de aumento.

Los Implantes

Son fabricados en gel de silicona médica pero con un gel más denso que el de las mamas y con una envoltura de CUARZO que da la forma natural que la nalga debe tener soportando la mayor presión que en la zona de la cadera tenemos.

Vienen en dos formas REDONDAS que se usan para aquellas personas que tienen la forma de las caderas más estrechas o desean más proyección y las OVALADAS usadas en las personas que tienen una forma más ancha o ginecoide de las caderas siendo su proyección algo menor que las redondas.

Igualmente las marcas más recomendadas por nuestra clínica son dos, de las marcas más famosas actualmente en el mundo, la SILIMEDIC (Brasil) y las de EUROSILICONE (Francia)

Como es el tratamiento

Luego de diseñar el espacio en donde se ubicará el implante, realizamos una incisión en la línea inter glútea y en el espacio virtual entre los músculos glúteo mayor y piramidal, luego confeccionaremos un espacio en donde colocaremos los implantes de cuarzo siliconado.

Luego colocamos paper tapes compresivos y moduladores además de una venda.

Después del tratamiento

Los primeros 3 días la posición de descanso post operatoria es de cúbito ventral (boca abajo), luego se retira el vendaje compresivo y se coloca una pantaloneta de licra por 2 semanas.

Preguntas Frecuentes

¿Al sentarnos nos apoyamos en las prótesis ó sufren estas al sentarse?

No porque el peso del cuerpo se apoya en el isquion o parte inferior de la cadera y no en el implante.

¿Cual colocación del implante es más conveniente, la subfascial, superficial, submuscular o profunda?

En nuestra concepción y experiencia, la colocación por debajo del glúteo mayor es más conveniente estéticamente que la superficial o subfascial, esto porque con el tiempo no deja notar que el glúteo de la persona está aumentado por un implante impidiendo visualizar sus bordes lo que al revés si acontece cuando el implante está colocado en la envoltura ofascia o entre las fibras del glúteo mayor .

¿Cuantos días demora la recuperación?

Igualmente esta cirugía del aumento glúteo está considerada como una cirugía del fin de semana y al no dejar drenes y colocar la prótesis debajo del glúteo mayor en un espacio natural llamado espacio SUBAREOLAR GLUTEO evita causar algún traumatismo en los tejidos trabajados.

Una vez concluida la cirugía protegemos el implante colocando un vendaje compresivo y descansando boca abajo por esos 3 días siendo la recuperación rápida y exitosa.

 

¡YO QUIERO ESTA CIRUGÍA!

Ingrese su consulta y nos contáctaremos con usted a la brevedad posible.






¿Deseas mayor información o solicitar una cita? Llámanos

cirugía visa cirugía mastercard cirugía american express

Dirección: Calle Intisuyo 304. Urb. Maranga - San Miguel
Teléfono: 452 9969 / 999382557