Facebook
Youtube
Central 463 - 0268 / 999382557 / informes@abelezaperu.com
Inicio  /   Servicios  /  Cirugía Estética del Rejuvenecimiento Corporal  /   Implantes de Pantorrillas

 

¿Cómo son los implantes de pantorrillas?

Las pantorrillas, importante zona estética corporal para la armonía de las piernas, puede presentar alteraciones en su volumen y contorno debido a causas como: secuelas de poliomielitis, poco desarrollo muscular o causas hereditarias propias de ciertas razas.

Estas alteraciones en la forma y volumen de las pantorrillas, que alteran su forma estética, las tratamos en cirugía estética usando: Lipofill (injertos de la propia grasa corporal), que colocados profundamente y en capas, devuelven la forma y volumen a las pantorrillas, colocando implantes de pantorrillas, a fin de aumentar la proyección y belleza de la zona.

 

 

MATERIAL Y MÉTODOS UTILIZADOS PARA LOS IMPLANTES DE PANTORRILLAS

Luego de colocar la anestesia tumescente local en el área escogida para colocar los implantes de pantorrillas, procedemos a realizar una incisión en el pliegue poplíteo o posterior de la rodilla, luego con un decolador o disector romo, buscamos el punto de clivaje o el plano apropiado para colocar el implante, que debe ser profundo pero por encima de la capa muscular (a fin de evitar se noten los bordes del implante).

Una vez realizado el espacio, colocamos el implante ovalado (forma que imita la forma natural de las pantorrillas torneadas), implante que debe quedar sin pliegues, libre y suelto, sin ninguna clase de presión.

Los primeros días se recomienda reposo absoluto y a partir del tercer día se puede caminar haciendo uso incluso de tacos, a fin de disminuir la tensión de la zona .

 

 

ANESTESIA

Se colocan los implantes de pantorrillas bajo anestesia regional y solución anestésica local tumescente en la zona.

CUIDADOS POST OPERATORIOS

Cuando los implantes de pantorrillas están colocados correctamente y el espacio en donde descansa tiene el área exacta, no debemos tener ninguna complicación post operatoria.

Se aconseja el uso de tacones al caminar los primeros días, a fin de disminuir la tensión en la línea de sutura y en el área implantada.

¡YO QUIERO ESTA CIRUGÍA!

Ingrese su consulta y nos contáctaremos con usted a la brevedad posible.






¿Deseas mayor información o solicitar una cita? Llámanos


cirugía visa cirugía mastercard cirugía american express

Dirección: Calle Intisuyo 304. Urb. Maranga - San Miguel
Teléfono: 463 0268 / 999382557