Facebook
Youtube
Central 463 - 0268 / 999382557 / informes@abelezaperu.com
Inicio  /   Servicios  /  Cirugía Estética del Rejuvenecimiento Facial  /   Micro Implante Capilar

 

Las causas de la calvicie o pérdida del cabello son generalmente hereditarias, también aparecen debido al estrés o a algún tipo de accidente o enfermedad.

Los hombres y mujeres que empiezan a perder pelo, o ya presentan un elevado grado de calvicie, pueden versen afectados por problemas personales como la pérdida de confianza en sí mismos, y profesionales, por su apariencia de edad más avanzada.

El micro implante capilar es la técnica más moderna y segura que actualmente existe para poblar regiones del cuero cabelludo calvas o alopécicas, obteniendo resultados muy naturales y duraderos epilosos en el tiempo.

Haz una elección segura, confiable y garantizada, sin falsas promesas.

 

ANESTESIA

Se realiza colocando anestesia local en la zona a injertar con ligera sedación endovenosa, siendo el tiempo de duración del procedimiento de aproximadamente 5 horas.

TÉCNICA QUIRÚRGICA

Se extrae un huso de cuero cabelludo de la parte posterior del cráneo, se comienza con el micro corte cabello por cabello (fase mas importante de la cirugía), mientras que el otro equipo simultáneamente va realizando micro incisiones múltiples de mediana profundidad en las cuales, a modo de siembra y uno por uno, los micro implantes pilosos son colocados.

Comenzamos por las entradas fronto temporales siguiendo por la región coronal y terminando por rediseñar la línea de implante capilar.

CUIDADOS POST OPERATORIOS

Es una cirugía ambulatoria, los nuevos cabellos injertados no se tocan hasta el quinto día de la cirugía, tiempo en el cuál se indica el lavado del cabello.

¡YO QUIERO ESTA CIRUGÍA!

Ingrese su consulta y nos contáctaremos con usted a la brevedad posible.






¿Deseas mayor información o solicitar una cita? Llámanos


cirugía visa cirugía mastercard cirugía american express

Dirección: Calle Intisuyo 304. Urb. Maranga - San Miguel
Teléfono: 463 0268 / 999382557