Facebook
Youtube
Central 452 - 9969 / 999382557 / informes@abelezaperu.com
Inicio  /   Servicios  /  Cirugía Estética del Rejuvenecimiento Facial  /   Otoplastía

 

La otoplastía estética es un procedimiento de mucha ayuda en la estética facial que eleva la autoestima y seguridad de las personas operadas, la realizamos tempranamente en niños de edad escolar y también en adultos jóvenes.

Es una cirugía relativamente sencilla realizada bajo anestesia local. Es de régimen ambulatorio, pero que demanda del cirujano que la realiza una sensibilidad exquisita para calcular, de acuerdo al caso, la resección y tratamiento justo en cada tercio de la oreja tratada.

 

CORRECCIÓN QUIRÚRGICA

Una vez determinado en cuál de los tercios anatómicos de la oreja está localizado el defecto estético de nuestra oreja abanada, procedemos a efectuar el plan quirúrgico y luego a su corrección mediante la técnica quirúrgica conocida como otoplastía.

Todo el procedimiento se realiza por la parte posterior de la oreja, comenzando con el tratamiento del cartílago doblándolo para formar de esta manera la nueva fosa triangular en las orejas aplanadas. Luego retiramos el exceso de cartílago en la concha auricular (la cual es una excelente fuente proveedora de injertos para casos de cirugías reparadoras oculares y nasales).

Finalmente, ajustamos el tamaño del lóbulo a la nueva oreja para terminar nuestra otoplastía estética, eliminando el exceso de piel siempre de la cara posterior de la oreja.

Comenzamos el vendaje de nuestra oreja operada colocando una gasa protectora alrededor de esta y rollo de algodón en las partes remodeladas, logrando acentuar las formas de las estructuras operadas.

El vendaje compresivo se coloca por 3 días, luego de los cuáles se podría reemplazar por una faja modeladora la que mantendrá doblada la oreja hasta perderse la memoria que los cartílagos tratados tienen.

ANESTESIA

Es local con ligera sedación..

TÉCNICA

Se realiza mediante una incisión por detrás de la oreja y se trabaja los cartílagos auriculares para doblarlos y reducirlos.

RECUPERACIÓN

Es del tipo ambulatoria inmediata.

¡YO QUIERO ESTA CIRUGÍA!

Ingrese su consulta y nos contáctaremos con usted a la brevedad posible.






¿Deseas mayor información o solicitar una cita? Llámanos

cirugía visa cirugía mastercard cirugía american express

Dirección: Calle Intisuyo 304. Urb. Maranga - San Miguel
Teléfono: 452 9969 / 999382557