Facebook
Youtube
Central 463 - 0268 / 999382557 / informes@abelezaperu.com
Inicio  /   Servicios  /  Cirugía Estética del Rejuvenecimiento Corporal  /   Reducción y Levantamiento Mamario

 

Con el tiempo, factores como el embarazo, la lactancia materna y la gravedad tienen sus efectos sobre los senos de la mujer. A medida que la piel pierde elasticidad, a menudo los senos pierden su forma y firmeza y comienzan a decaer. El levantamiento de senos, o mastopexia, es un procedimiento cosmético diseñado para levantar y remodelar los senos caídos y obtener una apariencia más joven. La mastopexia puede reducir la piel innecesaria y darle a los senos su forma y sensación anterior más firme. En algunos casos se colocan implantes mamarios y se practica un levantamiento de senos, lo cual permite a los pacientes la posibilidad de aumentar el tamaño de los senos además de obtener una apariencia con más forma y más firme.

 

TÉCNICA

Cuando la piel es muy flácida y no tiene tejido glandular de soporte lo indicado es realizar la clásica técnica con incisión en T INVERTIDO,  si la mama tiene piel turgente, elástica y no es muy voluminosa indicamos una mamoplastia PERIAREOLAR realizando una incisión circular alrededor de la areola mamaria evitando las molestas cicatrices.

La tendencia actual es cada día usar mas la técnica PERIAREOLAR y menos las de T INVERTIDO por las cicatrices que pudieran quedar .

ANESTESIA

La realizamos con anestesia local infiltrativa submamaria más sedación EV.

EVOLUCIÓN

Es un procedimiento del tipo ambulatorio mediano (reposo de hasta 4 horas) y luego de remodelada la mama se les colocan esparadrapos modeladores que inmovilizan y consolidan la forma lograda pudiendo retirarlos a los 7 días, continuando con un “brassiere” sin costuras.

¡YO QUIERO ESTA CIRUGÍA!

Ingrese su consulta y nos contáctaremos con usted a la brevedad posible.






¿Deseas mayor información o solicitar una cita? Llámanos


cirugía visa cirugía mastercard cirugía american express

Dirección: Calle Intisuyo 304. Urb. Maranga - San Miguel
Teléfono: 463 0268 / 999382557